Habilidades y poderes de Hisoka
-Hisoka tiene todos los beneficios otorgados por su condición de Cazador.
-Popular por su capacidad de lucha
agraciado, cruel y engañoso.
-Hisoka ha demostrado ser un
adversario extremadamente peligroso.
-Le gusta enfrentarse a grandes adversarios
incluso que sobre pasen su poder anhelando luchar contra Ging Freecss e Isaac
Netero.
-Hisoka no lucha con algún patrón
marcial tradicional, este combina sus formidables atributos físicos con las
cartas de póquer de gran nitidez, con una mente impredecible, y una sed de
matar constante.
-Forma un círculo con el dedo
índice y el pulgar y mira a través de este círculo, con el puede mejorar su
visión. Puede que se trate de una técnica con Nen.
Percepción pre natural
Hisoka es capaz de descubrir o detectar al
instante no sólo la presencia, sino
también la posición de las personas o sus enemigos escondidas con Zetsu,
incluso de Kalluto, proveniente de la familia Zoldick el cual su habilidad es
perfecta según lo describe Machi, pero aun así Hisoka es capaz de detectarla.
Pese a esto, en respuesta al
desconcierto de Nobunaga, Hisoka afirma que lo había logrado debido a la
estimulación constante después del desafío contra Razor.
Hisoka tiene un gran talento para
medir el potencial de una persona, ha creado un sistema medidor el
cual se basa en puntos para luego cuantificarlos. Esto debido a su gran experiencia
en la lucha, es tanto que puede entender la fuerza de una persona con mirarla.
En cierta ocasión pudo detectar a una persona fuerte cerca y medir su fuerza
sin verlo o haberlo conocido de ante mano.
Fuerza inmensa
Es un oponente extremadamente fuerte
ocupando el 3 lugar dentro de la brigada fantasma en temas de fuerza física.
Puede con una patada romper una roca, como se vio en el coliseo del cielo. Otro
ejemplo de la magnitud de su fuerza es el juego de Dodgeball, siendo capaz de
atrapar la pelota reforzada con Nen con la capacidad destructiva de una bala de
cañón con 1 mano, y devolver la pelota con tal poder que las marionetas Nen de
Razor son incapaces de detenerlo a menos que se combinen.
Tal es su capacidad que puede
levantar sin esfuerzo cinco marionetas humanas con 1 mano y girarlas alrededor
de ellos con la fuerza suficiente como para destruirlas y todos los demás
órganos que estuvieron en relación.
Velocidad y reflejos mejorados
Algo que caracteriza a Hisoka es su
gran velocidad. Siendo capaz de agarrar las cuchillas giratorias de Togari de
una manera fácil. Evadir los ataques constantes de Gon sin tan siquiera moverse
de la posición en que se encuentra. Puede asesinar a un grupo completo de
cazadores profesionales con tan solo una de sus manos. Además de esquivar
objetos como balas o inclusive capturarlas con facilidad. Esto combinando su
capacidad con su famosa Goma Bungge. Puede desaparecer de la vista de su
oponente y moverse a velocidades que sus combatientes aun experimentados no son
capaces de seguir.
Agilidad mejorada
Puede embestir desde cualquier posición,
como se pudo ver en una batalla contra Gotoh. Maneja una excelente coordinación
para adaptarse a cualquier estilo de lucha.
Resistencia mejorada:
Hisoka es un oponente tan fuerte
que nunca se ha visto cansado o agotado después de una de sus luchas, inclusive
después de un esfuerzo físico de gran intensidad, ni tensión mental ni consumo
de su aura. Cuando perdió parte de sus brazos en una batalla contra Kastro en
el coliseo del cielo, este permaneció tranquilo.
Durabilidad
Puede enfrentarse a impactos que podrían
matar a un humano normal. Pudo sobrevivir a impactos fuertes con Nen, como en
el caso con Kastro un potenciador que había mejorado su técnica con Nen, sin la
necesidad de utilizar su aura para defenderse. Pudo resistir a la batalla
contra Chrollo, donde después de un gran impacto donde se dio por muerto pudo
revivir gracias a su habilidad con la goma Bungee, con la que protegió sus órganos
vitales.
Resistencia inmensa:
Hisoka es un oponente fuerte al
dolor, que parece que no le causara tal daño, como cuando fueron arrancados partes
de sus brazos, y este actuaba como si no fuese ocurrido. Claro que esto también
hace parte de su estrategia para alterar a su oponente y tomar ventaja. Al exponerse
al peligro le es indiferente la muerte, excitándole de una manera desenfrenada
que su oponente sea realmente fuerte llevando a unas ganas de asesinar altas.
Es tanto la tolerancia al dolor que le puede jugar en contra como se ve en la
batalla contra Chrollo cuando una pierna le había sido arrancada y este no lo había
notado.
Intelecto nivel-genio:
Hisoka es uno de los personajes más
brillantes e inteligentes de la serie. Siendo capaz de deducir las habilidades
de su oponente; como en el caso con Kastro descubriendo a su doble. Este fue
capaz de dejarse golpear para poder deducirlo, ni Killua siendo también muy
inteligente no podía entenderlo. Hisoka puede sacar conclusiones precisas con
tan solo observar, inclusive clasificar a los usuarios de Nen con sus actitudes
y comportamientos mostrados. Permitiéndole identificar la categoría de Nen de
su oponente. Aunque su método de juicio no siempre es correcto. Pero si su
superioridad como un analista de batallas.
Maestro de la estrategia
Hiska es un gran estratega y un
gran observador capaz de adivinar la cantidad de fuerza de su oponente o
cualquier persona. Puede hasta saber que está pensando su oponente y reaccionar
a los movimientos de ataque. Siempre se le ha visto planear de antemano
batallas y obtener la victoria desde un primer momento. Llega a intimidar a sus
oponentes tan solo con mirarlos o decirles en que estaban pensando y como morirán.
En combinación con su ingenio y habilidades incomparables, puede elaborar
trampas realmente eficaces, en las cuales a menudo oculta sus ataques con Nen.
Es un gran mago del engaño generalmente sus trucos son descubiertos después de
que ya están en uso.
Maestro de combate mano a mano:
Se puede notar que es muy hábil en
combates sin arma. Además, parte de su fuerza procede del hecho de que no duda
en ningún momento de matar. Venció a un maestro de artes marciales como Bodoro,
cuando estaban en los exámenes de cazador. También esquivo sin gran esfuerzo
los ataques de Kastro cuando hacia uso de su clon con Nen. Contra Gon fue capaz de contrarrestar sus
golpes sin moverse ni un milímetro de su posición inicial. Lo que obligo a Gon
a buscar una mejor estrategia para poder propinarle un solo golpe a Hisoka.
Maestro especialista en armas:
Sus cartas son la mejor arma que
este tiene. Mediante el uso de Shu, las cartas de póker mejoradas son su arma
principal. La lanza con gran facilidad y precisión las cuales son letales para
cualquier oponente, pueden ser más potentes que una cuchilla afilada. Esto se
debe cuando las combina con su capacidad de Nen, convirtiéndose en armas
letales para cualquier persona o enemigo. Dominó con facilidad unas cuchillas
giratorias superando al lanzador que había practicado por años, este fue
asesinado por Hisoka al instante.
Nen
A Hisoka el Nen es un complemento
que le ha servido en numerosas ocasiones para sus acciones siniestras. Suele
utilizarlo para ataques directos o para distraer a sus oponentes, de esta
manera confundirlos. Usa frecuentemente el Shu para poder aumentar su poder
ofensivo de sus cartas y ocultar su aura para preparar trampas.
Si bien su Ren- sed de sangre puede
sentirse desde muy lejos, no siempre lo activa en las batallas, con Gon este
instinto empieza a despertar, pero logra controlarlo ya que dice que aun es
fruto por madurar y ya llegara el momento. Sin embargo, su Ken es bastante
solido ya que le ha permitido sobrevivir a múltiples explosiones, como en el
caso con Chrollo.
Tipo de Nen: Transmutación
Capacidad Nen-Textura Engañosa
Su aura la puede impregnar en cualquier
superficie además de cambiar su apariencia, pudiendo hacer copias perfectas de
lo que el pretenda. Dicha habilidad es difícil de detectar visualmente sin que
se tenga o este en uso la habilidad del Gyo. Toma este nombre debido a una
marca de golosinas que contenían una sorpresa. Luego de la pelea con Kastro y
que sus brazos fuesen sanados por Machi, se da a conocer que el tatuaje que
lleva en la parte de la espalda era una falsificación con tela. También se le
vio hacer uso de su habilidad cuando cambio las palabras en la predicción escrita
por Kuroro. Como también cuando estuvo en Greed Island con su libro de cartas,
con el fin de engañar a Killua y a Gon negando tener algún contacto con
miembros de la brigada fantasma.
Capacidad Nen: Goma Bungee
Una de sus habilidades más
extraordinarias es con la goma Bungee con el cual puede alterar la consistencia
de su aura en una sustancia realmente pegajosa; esta goma es similar a la goma
de mascar, pero con mucha resistencia. Puede estirarse y contraerse dependiendo
de los deseos de Hisoka. Esta se conecta con el objetivo ya sea apuntando o por
medio del contacto físico directo. Es tan efectiva que puede servir de escudo
contra los ataques del oponente. Esta habilidad que pose lleva el nombre de una
golosina la cual le gustaba cuando era un niño. Esta técnica es visible usando
el Gyo.