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Fumetsu no Anata e / To Your Eternity - Personajes

Fumetsu no Anata e /  To Your Eternity

es un manga escrito e ilustrado por Yoshitoki Ōima, serializado en el semanario Shōnen Magazine desde el 9 de noviembre de 2016. Ha sido recopilado por Kōdansha en dieciséis volúmenes tankōbon hasta la fecha.

Pioran

pioran to your eternity-pioran anime-era una anciana de Takunaha que fue encarcelada en Yanome y se alistó como chamán para realizar el ritual Spirit Bear. Escapó del cautiverio con March , Parona y Fushi , y actuó como mentora de Fushi, enseñándole cómo hablar y escribir.

Es una anciana de Takunaha la cual fue encarcelada en Yanome / posterior a esto se preparó como chamán para realizar un sacrificio llamado el ritual del oso espiritual. Ella escapó del cautiverio de Yanome con March (niña elegida para el sacrificio), Parona y Fushi. Pioran actúa como tutora de Fushi, es quien le enseña a hablar y escribir.

Apariencia

Tiene el pelo largo y de color blanco, la piel bronceada y normalmente se le ve con una diadema negra y una capa larga. En cuanto a su estatura es más bajita que Fushi en la forma de Nameless Boy. También usa un bastón para apoyarse al caminar y, en varias ocasiones, para defenderse. Sobre su persona, Pioran lleva pluma, tinta y rollos de papel.

Personalidad

Pioran es una mujer agresiva y suele ser muy descarada, especialmente cuando sus demandas se ven obstaculizadas. Pioran se considera una criminal, un pasado con mucho peso. Aparentemente no se intimida ante la perspectiva de ser encarcelada, y le dice con humor a Jananda que fue devuelta a donde pertenece. Pioran decide acompañar a Fushi a pesar del peligro que representan los Nokkers.

Se desconoce la razón completa por la que Pioran está en la prisión de Yanome, sin embargo, se rumorea que ella envenenó a diez soldados de Yanome.

Tras largo tiempo en el cual compartió con Fushi, fue envejeciendo cada vez más, al punto de empezar a olvidar quien era, pero antes de morir habla con The Beholder haciéndole una petición como ultimo deseo para ser de ayuda a Fushi, realmente lo quería. Esta parte es una de las tristes, en la cual se llora.

Tras largo tiempo en el cual compartió con Fushi, fue envejeciendo cada vez más, al punto de empezar a olvidar quien era, pero antes de morir habla con The Beholder haciéndole una petición como ultimo deseo para ser de ayuda a Fushi, realmente lo quería. Esta parte es una de las tristes, en la cual se llora.Pioran to your eternity joven

March

march to your eternity-March se muestra juguetona y muy amigable. Su deseo más profundo es convertirse en madrea a futuro. March a menudo muestra una impaciencia infantil ante la idea de alcanzar la edad adulta.

Es una niña linda, divertida la cual le encantaba jugar, pero fue elegida `para un ritual en el cual debía ser sacrificada al espíritu del oso. Llegó a hacer la figura materna de Fushi y fue quien le dio este nombre.

Físicamente March es una niña de cabello largo y de color negro ojos marrones. Según las costumbres de Ninannah para los niños pequeños, March luce pintura facial oscura en su aldea. Lleva una cinta, un vestido de color marrón claro y por lo general se la ve cargando un cangrejo de juguete.

Personalidad

Es una niña linda, divertida la cual le encantaba jugar, pero fue elegida para un ritual en el cual debía ser sacrificada al espíritu del oso. Llegó a hacer la figura materna de Fushi y fue quien le dio este nombre.
To your eternity march

March se muestra juguetona y muy amigable. Su deseo más profundo es convertirse en madrea a futuro. March a menudo muestra una impaciencia infantil ante la idea de alcanzar la edad adulta. Tiene en alta estima los modales, o al menos los gestos que le enseñaron sus padres. Ella se frustra cuando se encuentra por primera vez y aparentemente es ignorada por Fushi, quien era incapaz de hablar en ese momento. March también está ansiosa por devolver los obsequios o actos de bondad con sus propios obsequios, como comidas de agradecimiento cuando Parona presenta muñecas recién hechas ella le ofrece comida que realmente son rocas o piedras.

Su arrebato en las mazmorras de Yanome es suficiente para evitar que Parona destroce el cadáver de Oniguma para poner fin a la tradición del sacrificio de Ninnnah. En el Yanome de hoy en día, The Guardian Nokker afirma que March lo inspiró para dejar de matar humanos.

Habilidades

March es muy hábil para trepar árboles. Debido a su estatura, es lo suficientemente pequeña para poder lograr arrastrarse con facilidad a través de espacios reducidos por donde las personas adultas no podrían o se les dificultaría mucho. 

To Your Eternity-March es muy hábil para trepar árboles. Debido a su estatura, es lo suficientemente pequeña para poder lograr arrastrarse con facilidad a través de espacios reducidos por donde las personas adultas no podrían o se les dificultaría mucho.

Parona

Era una chica de Ninannah y una amiga cercana de March, le tenía mucho cariño,no quería que le pasara lo mismo que a su hermana.

Cuando era niña, Parona jugaba a menudo con su hermana mayor, quien en algún momento la llevó al bosque y la hizo jugar un inocente juego de escondite. Ella afirmó que el juego terminaría una vez que regresara, y prometió hacerle a Parona una nueva muñeca como recompensa, dejándola con suficiente comida para un par de días. Sin embargo, después de aproximadamente una semana, Parona salió de su escondite y preguntó por el paradero de su hermana, solo para que le dijeran que ya no estaba allí, elegida como sacrificio al Espíritu Oso Oniguma. Parona fue amonestada por los aldeanos por evadir su papel de sacrificio y fue exiliada de su hogar, y no mucho después, encontró el cadáver de su hermana en las profundidades del bosque.

to your eternity parona, Era una chica de Ninannah y una amiga cercana de March, le tenía mucho cariño,no quería que le pasara lo mismo que a su hermana.fue una sobreviviente de principio a fin, siendo inteligente, ingeniosa, valiente y dispuesta a hacer lo que creía que era correcto para ella y su hermana sustituta. Aborrecía las ceremonias de sacrificio que dictaban la vida de la gente de Ninannah.

Personalidad

Parona fue una sobreviviente de principio a fin, siendo inteligente, ingeniosa, valiente y dispuesta a hacer lo que creía que era correcto para ella y su hermana sustituta. Aborrecía las ceremonias de sacrificio que dictaban la vida de la gente de Ninannah, y resolvió hacer lo que fuera necesario para permitir que ella y March vivieran en paz.

Era experta en manejar sus emociones, a menudo con una sonrisa inquebrantable mientras planeaba su próximo movimiento, sin importar cuán grave fuera la situación. A menudo expresaba sus pensamientos con honestidad, pero con frialdad, lo que a veces asustaba a March. Incluso en su dolor, pudo mantener la compostura el tiempo suficiente para calmar a Fushi antes de romper a llorar.

Era experta en manejar sus emociones, a menudo con una sonrisa inquebrantable mientras planeaba su próximo movimiento, sin importar cuán grave fuera la situación. A menudo expresaba sus pensamientos con honestidad, pero con frialdad, lo que a veces asustaba a March.
To your eternity-Parona

Habilidades

Tiro al arco

Parona era una arquera competente con una excelente puntería, pero carecía de la fuerza para usar correctamente arcos más grandes de lo que estaba acostumbrada.

Elaboración

Como se demostró cuando estuvo recluida y escapó de la prisión de Yanome / después de esto, Parona pudo fabricar rápidamente lanzas y arcos improvisados ​​con herramientas y materiales mundanos.

Mente estratégica

Se demostró que Parona era una planificadora y una chica que pensaba de manera rápida. Inicialmente había interceptado y liberado a March con éxito, y aunque fue capturada, pudo liberarse y escapar gracias al cuchillo que llevaba en los zapatos. Además, durante su fuga de la prisión, logró evitar que la sorprendieran usando armas que preparó de antemano.

Combate

Aunque limitada, Parona podía defenderse en el combate cuerpo a cuerpo. Ella pudo desactivar rápidamente a un guardia Yanome con solo unos pocos golpes bien colocados antes de sujetarlo a punta de lanza, y durante el escape de la prisión, pudo igualar los golpes con otro guardia y derribarlo del vagón.

Agilidad

Parona podía trepar edificios y correr rápidamente sin cansarse durante largos períodos de tiempo, y era experta en rodar para frenar su caída. **

Hayase

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Hayase to your eternity

Fue una funcionaria del gobierno de Yanome / Al conocer a Fushi y presenciar el poder que esta tenia se obsesionó con él. Poco se sabe sobre su pasado, pero parecía ser una figura de autoridad a la cual respetaban o temían, ya que tenía numerosos subordinados bajo su mando y se le encomendó la supervisión del ritual de sacrificio del Oso Espiritual en Ninannah.

Después de que Fushi dejó a Yanome, Hayase pasó unos cuatro años buscándolo, y finalmente lo volvió a encontrar en la isla Jananda, donde trató de reclamarlo para ella. Aunque posteriormente fracasó, dejó una impresión de maldad  en Fushi.Tan fuerte era su obsesión que su espíritu se fusionó con un Nokker, que luego pasaría a sus descendientes con la esperanza de que su voluntad se cumpliera, la de estar con Fushi.

Apariencia

Hayase era una mujer imponente con cabello negro y corto al principio de esta historia. Sus ojos oscuros. Vestía un traje azul oscuro y una armadura plateada que cubría sus extremidades. Después de su encuentro con Fushi, su atuendo cambio en una capa raída, de cuello amarillo, rojo y azul oscuro, y su cabello ahora era largo mientras que su rostro y cuerpo tenían cicatrices significativas de cuando se lesionó.

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Hayase to your eternity, Hayase era una mujer imponente con cabello negro y corto al principio de esta historia. Sus ojos oscuros. Vestía un traje azul oscuro y una armadura plateada que cubría sus extremidades.

Personalidad

Insensible, astuta y autoritaria, Hayase era una líder competente que se tomaba su trabajo en serio y con los intereses de Yanome en mente. Aunque capaz de ser amistosa y compasiva, su fachada manipuladora hizo poco para ocultar su desprecio por la vida de los demás, y nunca dudó en coaccionar o eliminar a quienes se resistían a ella.

Después de encontrarse con el inmortal, gradualmente se volvió más inestable y posesiva con Fushi a medida que su fascinación por sus poderes se convirtió en obsesión. Su personalidad se volvió más intensa y perturbada mientras le profesaba constantemente su amor retorcido y su deseo de tener hijos de Fushi, para disgusto del inmortal. También pensó en las muertes de March y Parona como sus regalos. En ese momento, ella consideraba la muerte como una especie de libertad, e incluso estaba enamorada de la idea de morir para que Fushi pudiera usar su forma y, por extensión, vivir para siempre.

Habilidades

Carisma

Hayase era un líder natural que se adaptaba rápidamente a situaciones difíciles y tenía pocos problemas para dar órdenes bajo violencia. También se maneja bien para manipular a la gente cuando le convenía a ella o a sus objetivos, adormeciendo a March y Parona con una falsa sensación de seguridad, y persuadiendo a una Tonari de catorce años de que guiara a Fushi hasta Jananda para poder tenerlo para ella.

Combate

Era una oponente formidable en el campo de batalla, siendo tanto una excelente arquera como una maestra de armas versátil. Era hábil con el arco, lanzando cuchillos y numerosas armas cuerpo a cuerpo, y pocos podían atraparla con la guardia baja o igualarla en una confrontación directa.

Condición humana máxima

La capacidad física y la resistencia de Hayase rayaban en lo sobrehumano, ya que fue capaz de desviar flechas, superar a Fushi en todas sus formas y arrancar un Nokker de su brazo, extraordinariamente fuerte.

The Beholder

The Beholder Es el creador de AQUELLO  como se llamaba en un principio.  The Beholder to your eternity.The Beholder anime.

Es el creador de AQUELLO  como se llamaba en un principio, hasta que March le dio el nombre de  Fushi.

No se sabe mucho sobre este misterioso ser, pero se ha revelado que creó a Fushi para recopilar información y proteger el mundo. El espectador también menciona que algún día moriría, por lo cual no es inmortal.

Apariencia

The Beholder anime

El espectador tiene la apariencia de un maniquí con piel suave o muy pálida sin no tiene vello facial, cejas o cabello. Llevaba una capa larga y negra que parecía volverse transparente en la parte inferior.

Después de su resurrección, toma la apariencia de un niño de aproximado 11 años. Por lo que en apariencia es mucho más bajo que antes, viéndosele con cabello de color negro el cual le llega cuello y su flequillo es casi tan largo como el de Fushi. Su rostro también cambió, debido a que ahora  tiene cejas y pestañas que acentúan sus ojos. Viste ropa sencilla que consiste en un par de pantalones cortos y una camiseta, los cuales resaltan mucho ya que son muy grandes para lo que es el tamaño de su cuerpo.

Personalidad

El espectador tiene un enfoque muy razonado de los acontecimientos en el mundo que observa. Debido a esto, muy rara vez se muestra teniendo compasión o con algún tipo de emoción.

 rara vez muestra emociones o compasión.

Inclusive después de su resurrección, su forma de pensar no cambia en absoluto. Si bien goza de los placeres de ser humano, como comer buena comida y bañarse, pero no sonríe ni muestra emoción alguna.

Habilidades

Detectando a los Nokkers

El Beholder tiene la capacidad de sentir a los Nokkers y saber dónde están (excepto cuando están bajo tierra). Este compara a estos  son como insectos que se arrastran por la piel. Como huevos, no puedes notarlos, pero una vez que eclosionan, estás sujeto a una gran inquietud.

Controlando a Fushi

El espectador también es lo suficientemente fuerte como para controlar a Fushi, como se ve en el capítulo 32, cuando obliga a Fushi a transformarse de la forma de niño, en un lobo. Aunque puede controlar el cuerpo de Fushi, no puede controlar su mente.

Control de objeto / cuerpo

Varias veces en la historia, The Beholder, parece tener la capacidad de manipular cuerpos y objetos, ya que una vez sacó una espada de su cuerpo y la aplastó. Funa en una flor, y luego aplastando al Nokker que estaba dentro de ella, mientras trataba de escapar, dándole la flor a una de las mujeres del orfanato.

Aunque Fushi es normalmente el único que puede verlo y comunicarse con él, The Beholder parece ser capaz de mostrarse / hablar con otras personas también. Esto se puede ver cuando Pioran le pide a The Beholder que la lleve y, si es posible, la deje renacer en algo que pueda ayudar a Fushi.

El Beholder le oculta muchas cosas a Fushi, incluidas cosas sobre las habilidades de Fushi (poder resucitar a los muertos) y el paradero del Nokkerr (por ejemplo: no le mencionó a Fushi que el Nokker estaba en el brazo de Hisame).

Inmo se ha desarrollado como un ser humano tras pasar varios años viviendo casi como en familia.
Inmo se ha desarrollado como un ser humano tras pasar varios años viviendo casi como en familia.

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